No se que más hacer

Últimamente no me he sentido muy bien, no se que pensar, siento que aunque el mundo siga avanzando, yo aún me mantengo en el mismo lugar, hace poco vino a mi mente los recuerdos del pasado, volví a ver su rostro, su sonrisa, su mirada, aquella mirada que en el pasado me hacia sentir feliz, que nada más que ella era importante, que podía pasar horas con ella, sin hacer nada, solo junto a ella... ahora esa mirada me hizo sentir perdido, vacío en mi interior, no sabia que hacer, no sabia como reaccionar, recordé tus palabras, tu frialdad, esos vagos recuerdos aún me atormentan...

Hace tiempo llegue a una conclusión, es imposible no dañar a los demás, dañamos a las personas tan solo con el simple hecho de existir... cada quien tiene una historia que contar, yo no conozco tu parte de la historia, y la mía no me importa, cometí errores, lo se, pero siempre estuve para ti, aun cuando me sentí acabado, seguía para ti, cuando sentí que mi mundo se caía a pedazos, estuve para ti, cuando quería terminar con todo, estuve para ti... y me pregunto ¿Dónde estabas tu?, no te culpo de lo sucedido, no creo que nadie tuviera la culpa. 

Aún así, me culpo a mi, perseguido por el fantasma de tu recuerdo, quiero escapar de todo, quiero huir de ti, pero no puedo, no te odio, sabes lo que sentí, sabes como me hacías sentir, claro que te extraño, pero te tengo que dejar ir.

Así que este es un adiós.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu cadáver

Contigo por la ciudad

Inicio: Pensamiento (Prototipo de Entrada No.1)